02-2409-325

Nuestra Empresa

ORO LUZ ILUMINACION Es una empresa que nació en 1997. Desde sus inicios se dedica a la comercialización de material eléctrico y a la fabricación de postes para la ejecución de diferentes proyectos.

Nuestra empresa se orienta en ampliar su oferta de productos y servicios en la rama de la iluminación decorativa y una amplia gama de materiales eléctricos, adaptando modelos y creando una nueva gama de lámparas que obedecen a un nuevo concepto de la iluminación. Para lograr esto, la empresa coordina e integra un amplio grupo de proveedores y utilizan todo tipo de elementos eléctricos.

Contamos con un amplio grupo de colaboradores capacitados para atender los requerimientos de nuestros clientes; y además contamos con un amplio stock de iluminación, seguridad industrial y material eléctrico para las múltiples necesidades del mercado industrial y comercial.
material electrico en quito, fabricacion de  postes  quito,  iluminacion decorativa quito, venta de lamaparas quito, lamapras led quito, lamapras  de seguridad quito